Asesinan a dos en Agua Prieta

0

 

Los cuerpos sin vida de dos hombres, los cuales presentaban huellas de tortura, fueron localizados este miércoles en una vivienda de la colonia Esperanza, en la ciudad fronteriza de Agua Prieta, Sonora.

Los hechos ocurrieron en la calle 8 entre las avenidas 21 y 22 de la mencionada colonia en un departamento habitacional, en cuyo su interior estaban los cadáveres, con huellas de golpes en distintas partes del cuerpo.

 

Trascendió que una de las víctimas es Jorge Alejandro Valdez González, de 40 años de edad, mientras que de la otra persona no se obtuvo alguna identificación, pero se presume que podría ser originario de Sinaloa.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, así como personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes recabaron evidencias para lograr el esclarecimiento del doble homicidio.

 

Cabe señalar que se presume que las víctimas fueron golpeadas con pesas para hacer ejercicio que había en lugar, pero será hasta que se realice la necropsia de Ley, cuando se establecerán las causas del deceso.

 

Compartir.

Deje una respuesta