Matan a tres hombres en Sonora

0

 

Tres hombres fueron acribillados este martes, uno cuando iba llegando a su casa y otro por fuera de la iglesia de la Candelaria de Villa de Seris, en esta capital, mientras que el tercero fue asesinado en Caborca.

En el primer caso, a las 14:30 horas de ayer, fue acribillado Carlos Gutiérrez Alfaro, de 36 años de edad, cuando iba llegando a su casa localizada sobre la calle Huatabampito, casi esquina con avenida República de Panamá, en la colonia Unión de Ladrilleros.

 

El cuerpo quedó sobre la banqueta y a un costado de un vehículo, sin placas, al cual también se le apreciaron impactos de bala.

Al lugar arribaron varias patrullas de las distintas corporaciones policiacas, cuyos elementos acordonaron el área es espera del personal del Departamento de Medicina Legal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, mientras que otros se abocaron a contener a los curiosos que  se reunieron para ver qué era lo qué ocurría, ya que dijeron haber escuchado al menos ocho detonaciones.

Algunos vecinos señalaron que el hombre estaba por fuera de su vivienda, junto a un vehículo tipo pick up de la marca Chevrolet, línea Cheyenne, y de pronto llegó un automóvil tipo sedan, de color gris, del cual descendió un sujeto y disparó contra Gutiérrez Alfaro

 “Lo mataron (a Gutiérrez Alfaro) y el carrito donde venían los malandros salió chicoteado y casi chocan contra otro carro estacionado a media cuadra…dieron a vuelta en la esquina y se perdieron”, relató un joven.

“Ese bato –el ahora fallecido– iba saliendo del Cereso”, abundó otra persona que dijo ser residente del sector donde se registró la ejecución.

Autoridades de la Policía Estatal Investigadora señalaron que Gutiérrez Alfaro contaba con antecedentes penales por los delitos de lesiones, robo de vehículo, cohecho y contra la salud, en la modalidad de venta de cocaína y metanfetamina.

Lo matan frente a la iglesia

En tanto, alrededor de las 22:10 horas, fue asesinado a balazos Pedro Antonio Santos Cano, de 39 años de edad, cuando estaba por fuera de la iglesia de La Candelaria, de Villa de Seris, a unos cuantos metros de la puerta.

El cadáver del hombre, quien tenía su domicilio en la colonia Fuentes del Mezquital, quedó a un costado de una jardinera, en la que había estado sentado platicando con otro individuo, con quien al parecer sostuvo una discusión y le disparó.

En el lugar quedó una vagoneta Nissan, línea Quest, placas WCP 8889 del estado de Sonora, color verde oscuro, la cual tenía un impacto de bala en sedal y fue remolcada por personal de Servicios Periciales.

De acuerdo a testigos, escucharon tres detonaciones y observaron a una persona que corría, aunque no proporcionaron mayores datos.

Otro en Caborca

En tanto, a las 8:30 horas de ayer fue acribillado Fidel Rodríguez Rivera, de 38 años, cuando estaba en su casa en la colonia Lázaro Cárdenas de Caborca, en donde se logró aprehender a tres personas para ser investigadas sobre estos hechos.

Los elementos policiacos acudieron al sitio tras recibir el reporte de detonaciones y encontraron a Rodríguez Rivera, sin vida en el patio de la vivienda, quien presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Por su parte, elementos de la PEI y de Seguridad Pública Municipal implementaron un operativo en los alrededores, para ubicar a los responsables del homicidio, siendo agentes de la Policía Municipal quienes aseguraron a tres personas y las pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para ser investigadas en relación a estos hechos.

 

Compartir.

Deje una respuesta