Arrestan a hijo de López Portillo y Sasha Montenegro en Guaymas

0

 

Por conducir en primer grado de ebriedad y conducir de forma violenta su vehículo, el hijo del ex presidente de México, José López Portillo y de la actriz Sasha Montenegro, fue detenido ayer en el vecino puerto de Guaymas.

Alejando López Portillo Acimovic de 24 años de edad, avecinado en la casa marcada con el número 54, de la colonia Miramar, fue sorprendido realizando maniobras peligrosas a bordo de su vehículo.


Los hechos se registraron, este martes a las 00:20 horas, en la avenida Ensenada Grande, en las inmediaciones del módulo de Policía de la colonia Loma Dora, donde fue reportado y posteriormente detenido.
El infractor, evitó visitar las celdas del Centro de Detención Municipal de ese puerto, tras pagar una multa de tres mil pesos, pero su vehículo, fue incautado de forma precautoria y entregado ayer mismo por la mañana.
La unidad en la que viajaba es, un pick up, de color blanco, de la marca Ford, modelo 2003, con placas del Distrito Federal 158 YYX, mismo que era conducido por López Portillo.
El certificado médico 20CE1400714 arrojó como resultado que López Portillo Acimovic se encontraba en estado de ebriedad en primer grado, esto significa que aún podía responder preguntas, pero no estaba en condiciones aptas para manejar un vehículo.
Según fuentes del Ayuntamiento, Alejandro López Portillo fue detenido el año pasado por un motivo similar y salió libre tras el pago de la multa administrativa correspondiente.
La conducción punible es penalizada con una sanción económica de alrededor de siete mil 500 pesos.

Luego de una reforma a la Ley de Tránsito Municipal, se considera estado de ebriedad al volante cuando se rebasa el .040 de alcohol en la sangre.

 

Compartir.

Deje una respuesta