Acribillan a hombre en Caborca

0

 

Un hombre fue acribillado la mañana de este martes, cuando estaba en su casa en la colonia Lázaro Cárdenas, en Caborca, en donde se logró aprehender a tres personas para ser investigadas sobre este hecho.

De acuerdo con el reporte de la Policía Estatal Investigadora, los hechos ocurrieron a las 8:30 horas, cuando Fidel Rodríguez Rivera, de 38 años de edad, quien era originario de San Luis Río Colorado, se encontraba en el patio de su casa.

 

Los elementos policiacos acudieron al sitio tras recibir el reporte de detonaciones y encontraron a Rodríguez Rivera, sin vida en el patio de la vivienda y presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, acudieron al lugar de los hechos y aseguraron varios casquillos percutidos de arma corta; así mismo, el Representante Social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

Por su parte, elementos de la PEI y de Seguridad Pública Municipal implementaron un operativo en los alrededores, para ubicar a los responsables del homicidio, siendo agentes de la Policía Municipal quienes aseguraron a tres personas y las pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para ser investigadas en relación a estos hechos.

 

Compartir.

Deje una respuesta