Matan a dos hermanos en Pótam

0

Dos jóvenes hermanos fueron acribillados la madrugada de este lunes en la población de Pótam, en donde resultó herido un adolescente, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:15 horas de este lunes, cuando elementos de distintas corporaciones policiacas recibieron el reporte de que en un domicilio del barrio El Tinaco se escuchaban detonaciones.

 

Al llegar al lugar encontraron sin vida a quienes fueron identificados con los nombres de Rey David y Andrés Humberto, ambos de apellido Choqui Molina, quienes de 17 y 19 años de edad respectivamente

Así mismo, se encontró lesionado al menor Manuel Leyva Bacasehua, de 16 años de edad, quien fue trasladado a un hospital de Ciudad Obregón para recibir atención médica.

De las primeras indagatorias realizadas se logró establecer que las víctimas se encontraban por fuera de su vivienda, cuando llegaron dos vehículos tipo pick up de color blanco, abordados por varios sujetos, quienes dispararon en contra de los hermanos Choqui Molina y de Manuel Leyva.

Luego de lograr su cometido, los sujetos armados emprendieron la huida, sin que se haya logrado dar con su paradero.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta y de arma larga.

 

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

 

Compartir.

Deje una respuesta