Degüellan a mujer en Ciudad Obregón

0

 


Una mujer de 34 años de edad, falleció luego de que fue atacada con arma blanca, en el cuello y en distintas partes del cuerpo, cuando se encontraba en su casa ubicada en la colonia Misión del Sol, en Ciudad Obregón.

El hallazgo se realizó alrededor de las 12:20 horas de este lunes, en la vivienda ubicada en la calle Bungo, entre Macua y Yamaguchi, en la citada colonia ubicada al sur de Cajeme.

 

La víctima fue identificada con el nombre de Margarita Sarmiento Muñoz, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo con vecinos, la mujer fue vista poco antes de los hechos cuando compraba tortillas y se disponía a ir a recoger a sus hijos, por lo que se presume que pudo ser sorprendida en su vivienda cuando se disponía a salir.

Sin embargo, hay otra versión de que la joven madre de familia había sido amenazada por una persona con la que tenía problemas personales anteriores. 

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar dos cuchillos con los que presumiblemente lesionaron a la víctima.

 

 De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley

 

Compartir.

Deje una respuesta