Traspaso de edificio no afectará a Atención Ciudadana asegura John Swanson

0

 

El traspaso del edificio conocido como Banca Cremi al Fondo de Pensiones y Jubilaciones del Isssteson no afectará el desarrollo de las actividades de la Dirección de Atención Ciudadana, porque sigue formando parte del patrimonio del Estado, señaló John Swanson Moreno.

Luego de ventilarse que el edificio de Banca Cremi podría formar parte de los bienes que el Gobierno del estado traspase al Fondo de Pensiones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson), el Jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal  consideró que esta situación no afecta.

 

“Son edificios que están dentro de la mismo contexto del Gobierno del estado, independientemente si esto pasa a propiedad del Isssteson o no,  de todas maneras están dentro del Gobierno del estado y operando de forma regular”, detalló.

Subrayó que en el mes de diciembre se trasladaron las áreas de atención ciudadana al edificio, en el cual se habilitaron los primeros pisos, una vez que supervisó las instalaciones de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC).

El funcionario estatal comentó que debido que por muchos años el edificio permaneció cerrado, al hacer las labores de limpieza se sacaron varias toneladas de basura durante más de 18 meses.

“Ahorita ya está en condiciones la planta baja y el primer piso y dentro de dos semanas ya estará listo el segundo y tercer piso”, apuntó Swanson Moreno al subrayar que ya se han brindado servicios de atención a los ciudadanos.

 

Resaltó que el edificio se ubica en una zona de fácil acceso, porque la mayoría de las rutas de camiones llegan al centro  comercial de la ciudad.  

 

Compartir.

Deje una respuesta