Reinicia ITH actividades académicas

0

 

Con los preparativos para el semestre 2014-1, el Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) reinició sus actividades con la impartición de cursos de capacitación a maestros de todas las carreras, anunció el Director Adolfo Rivera Castillo.

 

Luego de dar la bienvenida al personal docente y administrativo que se reincorporó a sus actividades este martes, el Directivo anunció que las inscripciones serán del 13 al 17  de enero para los 3 mil 700 a  estudiantes, quienes regresarán a clases el lunes 27 del mismo mes.

 

Rivera Castillo, precisó que cada semestre el Departamento de Desarrollo Académico programa los cursos de capacitación para los maestros quienes tienen la oportunidad de actualizar conocimientos, además de planear sus clases del siguiente curso escolar.

Por otra parte, señaló que el lunes 13 de enero los estudiantes podrán reinscribirse en línea por medio de la página de internet www.ith.mx los cuales podrán tener acceso de todas las etapas de registro.

Orden de inscripción

 

Lunes 13 de enero para a estudiantes sin materias reprobadas de las carreras de Informática, Sistemas Computacionales, Eléctrica,  Electrónica e  Industrial.

Martes 14 para estudiantes sin materias reprobadas de Licenciatura en Administración, Ingeniería de Gestión Empresarial, Ingeniería en Mecánica e Ingeniería en Mecatrónica

Miércoles 15 Reinscripción estudiantes con una o más materias reprobadas de la licenciaturas en  Informática, Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas Computacionales, Ingenierías Eléctrica, Electrónica e Industrial.

Jueves 16 Reinscripción estudiantes con una o más materias reprobadas de Licenciatura en Administración, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Mecatrónica

Viernes 17 Inscripciones a estudiantes con dos cursos especiales o más (presencial asistir laboratorio de sistemas)

 

Por otra parte, el lunes 20 será el tiempo para Inscripciones Tardías, Bajas Temporales, Traslados, cambios de Carrera y equivalencia.

 

Compartir.

Deje una respuesta