Piden comprobar supervivencia de adultos mayores

0

 

Con la finalidad de continuar con el beneficio del programa 65 y Más es necesario que los adultos mayores acudan a realizar la prueba de supervivencia, informó el coordinador Jesús Noriega Corbalá.

El funcionario federal, hizo un llamado a todas las personas inscritas en el programa a que efectúen su prueba de vida cada cuatro meses, y así continuar recibiendo el beneficio que se otorga a través de la Sedesol.

 

Expuso que en caso de no realizar el trámite se les retendrá el apoyo monetario que se les otorga cada dos meses, por ello dijo es necesario que asistan a las ventanillas de Desarrollo Social, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a sábado.

 “Es muy importante que los adultos mayores que están inscrito en 65 y Más hagan la comprobación de supervivencia, tienen que acudir personalmente porque les toman las huellas dactilares”, apuntó.

 Noriega Corbalá indicó que en Sonora están habilitadas 13 ventanillas para efectuar el trámite localizadas en los municipio de Hermosillo, Cajeme, Caborca, Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado, Nogales, Agua Prieta, Cananea, Poblado Miguel Alemán, Empalme, Guaymas, Navojoa y Huatabampo.

 Detalló que en el Estado se tiene un padrón de 102 mil beneficiaros de 65 y Más, mismos que cada cuatro meses deben de comprobar supervivencia y actualizar sus datos y así continuar recibiendo el recurso.

 

 

 

Compartir.

Deje una respuesta