Gestiona Claudia Pavlovich recursos para la Unison

0

 

Convencida de la importancia de tener una Universidad de Sonora cada día más fortalecida, la senadora Claudia Pavlovich Arellano gestiona recursos extraordinarios que permitan la consolidación de proyectos del Alma Mater.

 

En reunión con el rector de la Unison, Heriberto Grijalva Monteverde, quien acudió a la oficina de la Senadora para solicitar su respaldo en la gestión de recursos ante la Federación, Pavlovich Arellano dijo que la mejor inversión que se puede tener en México y en Sonora es la educación.

 

Por ello, como integrante de la Comisión de Educación del Senado de la República se comprometió a gestionar ante las instancias federales competentes, la asignación de recursos extraordinarios para la Universidad de Sonora, lo que permitirá aterrizar proyectos en diferentes rubros para beneficio de la comunidad estudiantil.

“Es importante tener a nuestra Universidad fortalecida, tenemos una institución con un gran nivel educativo, de las mejores en todo el país y nuestra labor es mantener esos niveles apoyando en su consolidación” enfatizó Pavlovich Arellano.

 

Durante la reunión, la Senadora y el Rector de la Unison dialogaron sobre los retos y compromisos que tiene la Universidad en el futuro, asumiendo el compromiso de trabajar de manera conjunta para vincularla más a la sociedad, a través de proyectos que consoliden el rumbo de la institución

 

Compartir.

Deje una respuesta