Festejan a enfermeras y policías en su día

0

 

Autoridades estatales festejaron ayer al personal de enfermería y policías del estado por su día,  el gobernador Guillermo Padrés los acompañó en el desayuno organizado para los trabajadores de la salud, así como a la misa que se ofició en Catedral de Hermosillo para los agentes policiacos.

La celebración inició con un desayuno para las enfermeras y enfermeros que laboran en el estado, tanto en los hospitales públicos de la administración estatal, Issste, Isssteson e IMSS.

 

La reunión fue encabezada por el mandatario estatal, quien aprovechó la ocasión para agradecerles su compromiso social con las personas que enfrentan un quebranto en su salud, así como la calidez que brindan en su atención.

Resaltó que en Sonora se tiene contabilizado casi diez mil enfermeras y enfermeros, de los cuales cinco mil 100 corresponden a la Secretaría de Salud, tres mil 900 al IMSS, 600 al Issste, 600 al Isssteson y 312 a los hospitales de la Sedena, Marina y privados.

“Su trabajo no pasa por desapercibido, se le agradece quienes estamos en el gobierno y sociedad  por el trabajo que realizan… El espíritu de servicio debe ser reconocido porque no es nada fácil trabajar largas horas en condiciones difíciles”, anotó el Jefe del Ejecutivo Estatal.

 

Posteriormente, el mandatario estatal se trasladó a la Catedral de Hermosillo, para acompañar a los policías del estado a una misa que ofició el arzobispo José Ulises Macías Salcedo y quien también hizo un reconocimiento a su labor.

 

Compartir.

Deje una respuesta