Atiende SEC a papás de niños de Cendis

0

 

Un llamado para evitar daños a terceros y privilegiar el diálogo ante toda situación hizo el Subsecretario de Educación Básica, Gerardo Gaytán Fox a trabajadoras del sector educativo que cuentan con el servicio de Cendis, tras las obras finales de infraestructura que se realizan en las instalaciones de algunos de estos edificios.

 El funcionario estatal, comentó que autoridades de la dependencia así como de Protección Civil, han sostenido reuniones con madres de familia trabajadoras del sector educativo a quienes le han expuesto e informado que se realizan obras de mejora integral en las instalaciones del Cendi 1 y 2 de Hermosillo, las cuales están ya en su etapa final.

 

 “Se les informó con anticipación a las madres de familia sobre las acciones que se realizarían, la programación que existe para adecuaciones varias, cambio de cableado en instalaciones eléctricas, infraestructura en general, rehabilitación de techos, entre otros trabajos. Sin embargo se agilizan las labores para la culminación en los próximos días”.

La Secretaría de Educación y Cultura realiza diversas labores de remodelación y mantenimiento en algunos edificios escolares para la mejora integral.

En la dirección de Educación Elemental de la SEC se planifican acciones y se organizan estrategias pedagógicas para la continuidad de estudios de los menores que cursan preescolar. Se inició ya el proceso de información a padres de familia para acordar medidas y apoyos.

 

En las reuniones de autoridades educativas con padres y madres de familia se han considerado todos los detalles y se buscan las alternativas para la mejora en general. Asimismo, se mantienen en seguimiento las obras finales en los Cendis

 

Compartir.

Deje una respuesta