Acribillan a hombre en Cajeme tras persecución

Acribillan a hombre en Cajeme tras persecución

El ahora occiso intentó resguardarse en una vivienda ajena, sin embargo, fue alcanzado por las balas

 

Redacción Entorno Informativo

Un hombre fue asesinado a balazos tras ser perseguido por los tripulantes de un vehículo al salir del Centro de Reintegración Social (Cereso) de Ciudad Obregón, la tarde de este domingo.

Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando se alertó a través de la línea de emergencia de detonaciones en la colonia Real del Sol, por lo que al sitio acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas y paramédicos de Cruz Roja.

Al llegar a un domicilio ubicado en la calle Lago Eric, entre Lago Ladoga y Lago Aral, encontraron en el frente de la vivienda el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala, que al ser revisado por los socorristas indicaron que ya había fallecido.

De acuerdo con testigos, el hombre salió del Cereso, y al observar un vehículo emprendió la huida a fuerza de carrera, sin embargo, al otro extremo de la avenida lo esperaba otra unidad desde la cual le dispararon pese a que el individuo ingresó a una vivienda de desconocidos, en cuya entrada quedó sin vida.

El ahora occiso, quien no fue identificado, tenía entre 50 y 55 años, era de tez morena clara, tenía barba y bigote recortado y solo se alcanzó a observar que vestía una playera de color blanco, ya que su cuerpo fue cubierto con el tradicional manto azul por las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, así como efectivos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quienes levantaron múltiples cartuchos percutidos a lo largo del recorrido que hizo el ahora occiso para tratar de evadir a sus atacantes.

Finalmente, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia e identificación respectiva.

Share
%d