Conmemoran Día Mundial de la Educación Ambiental

0

 

En conmemoración del Día Mundial de la Educación Ambiental, personal de Agua de Hermosillo, fueron galardonados por su trabajo como promotores de la cultura del cuidado del vital líquido.

En representación del alcalde Alejandro López Caballero, el director del organismo operador, felicitó a los trabajadores por la labor que realizan en la ciudad para fomentar la cultura del cuidado del agua.

 

Destacó que la educación ambiental busca crear conciencia entre la población sobre la problemática que existe al respecto, así como promover una relación  entre hombre y medio ambiente a través del desarrollo sustentable y así garantizar una mejor calidad de vida para las futuras generaciones.

“Al resolver el problema de desabasto de agua con la llegada del acueducto Independencia, debemos trabajar en conjunto para realizar un correcto cuidado del vital líquido”, dijo.

 

Por su parte, la coordinadora General Técnica del Organismo Operador, Sofía Borchardt Gutiérrez, agregó que dentro de la estructura gubernamental, existe una unidad cuyo objetivo es estimular el cuidado ciudadano del agua, unidad que además tienen entre sus funciones acudir a las instituciones educativas para llevar este tema a los estudiantes.

 

Compartir.

Deje una respuesta