Culminan trabajos de pavimentación en la colonias Emiliano Zapata y Arboledas

0

 

Con una inversión superior a los 12 millones de pesos, habitantes de las colonias Emiliano Zapata y Arboledas se vieron beneficiados con la entrega de obras de pavimentación por parte del Ayuntamiento de Hermosillo.

Correspondió al síndico municipal, en representación del alcalde Alejandro López Caballero, y al titular de Cidue, Marcos Noriega Muñoz, acudir primero a la colonia Emiliano Zapata donde entregaron los trabajos en las calles Casas Grandes y Ciudad Delicias, entre las avenidas de los Mochis y Cosalá.

 

Fernando Miranda Blanco, dijo a los vecinos que este año marcará la consolidación de todo un proyecto de infraestructura para el municipio en el que están siendo consideradas colonias muy antiguas, pero con grandes rezagos, a las que esta administración busca favorecer con obras como el pavimentación y todo lo que va debajo de este.

El titular de Cidue, Marcos Noriega Muñoz, explicó que los dos tramos abarcan 828 metros lineales y tienen un ancho promedio de 14 metros, donde se invirtieron en total siete millones 669 mil 804.08 pesos, provenientes del Ramo 33, con los que se beneficiará a 18 mil habitantes de ese sector de la ciudad.

Los trabajos de pavimentación incluyeron 10 mil 907 metros cuadrados de carpeta asfáltica, mil 677 metros lineales de guarnición tipo L, dos mil metros cuadrados de banqueta y 393 metros lineales de tubería de agua potable.

Asimismo, se hizo la entrega simbólica del bulevar Capomo entre Aire Puro y Félix González, en la colonia Arboledas, donde se invirtieron cinco millones 338 mil 397pesos, donde se beneficiará a cerca de 10 mil habitantes de ese sector.

 

Estas obras incluyeron mil 505 metros lineales de guarnición, tipo L, 750.70 metros lineales de carpeta asfáltica, 480 metros lineales de tubería de agua potable y 505 metros lineales de drenaje sanitario. 

 

Compartir.

Deje una respuesta