Apoyarán a madres solteras podrán adquirir terrenos

0

 

Para apoyar a madres solteras en situación de vulnerabilidad, autoridades del Ayuntamiento de Hermosillo preparan un programa para dotarlas de terrenos situados en el sector norponiente de la ciudad, anunció el síndico, Fernando Miranda Blanco.

El funcionario municipal adelantó la estrategia de gobierno de Alejandro López Caballero, para tratar de disminuir las condiciones de desventaja que suelen tener las madres de familia para cubrir sus necesidades, tales como contar con casa propia.

 

Indicó que para lograr este objetivo, el Ayuntamiento cuenta con un polígono de terreno en la colonia Solidaridad, a la vez que Sindicatura Municipal está apoyando con estudiantes universitarios para que realicen los estudios socioeconómicos correspondientes y definir a las beneficiarias.

Además se están revisando todas las solicitudes de terrenos para identificar los casos que correspondan con este objetivo de apoyar a madres solteras.

“El costo por metro cuadrado de los lotes dependerá de la valoración socioeconómica de los casos”, dijo.

 

Agregó que para el alcalde Alejandro López Caballero es de especial interés que este programa haga posible que el próximo 10 de mayo madres solteras reciban un lote habitacional con acceso a los servicios básicos.

 

Compartir.

Deje una respuesta