Vislumbra Alcalde más beneficios ante el levantamiento del bloqueo en Vicam

0

 

El acuerdo entre autoridades de los gobiernos Estatal y Federal, e integrantes de la etnia Yaqui para levantar el bloqueo carretero en Vícam, así como para que continúe en operación el Acueducto Independencia, es sólo un paso para resolver el problema, aseguró el alcalde Alejandro López Caballero.

 

“Yo diría que estamos en proceso de resolver (…) Creo que fue el primer paso de este proceso tan importante, donde se acuerdan y se concilian las necesidades y las voluntades, y las demandas de todas las partes involucradas, en este caso que ha resultado de alguna manera controversial”, consideró.

 

López Caballero dijo que por el momento no ha tenido comunicación con el gobernador Guillermo Padrés Elías, pero si con el secretario de Gobierno, Roberto Romero, quien lo ha mantenido al tanto de los acuerdos logrados.

 

“No he hablado con él gobernador todavía,  yo espero hablar hoy (ayer) con él. El que me puso al corriente de todos los acuerdos fue el secretario de Gobierno Roberto Romero”, dijo.
 En tanto, mencionó que ayer viajaron a la ciudad de México el director de Agua de Hermosillo, David Contreras Camou, acompañado de los directores Jurídico y Técnico, de la paramunicipal, para aportar lo necesario para llegar a los acuerdos necesarios en torno al Acueducto Independencia que abastece de agua a la capital sonorense.

 

Compartir.

Deje una respuesta