Persisten anomalías en el transporte

0

 

Usuarios del transporte urbano de Hermosillo se quejaron de la falta de unidades y el tiempo en que tardan en pasar, ya que esperan hasta una hora en las paradas para abordar un camión.

Otra reclamo es por las pésimas condiciones en que se encuentran algunas unidades, debido a la falta de asientos, vidrios quebrados y focos en el interior.

Los principales afectados por este problema son los estudiantes universitarios y personas que no cuentan con otro medio de transporte para desplazarse a sus lugares de trabajo.

 

Señalaron que desde hace varios meses el Gobierno del Estado anunció la introducción de nuevas unidades y todavía no han cumplido, por lo que continúan faltando camiones en la mayoría de las rutas.

“Es mucho lo que esperamos para que pasen los camiones. Las unidades que pasan más seguido son la 19, 17 y la 01, pero hay otras que tardan una eternidad como la 08, 18 y la 02, y todavía quieren subirle más”, comentó Maria Fernanda García, estudiante de Comunicación de la Universidad de Sonora.

No se nos hace justo porque otorgan un mal servicio y que quieran cobrar más, pues no se vale”, coincidió Rocío Palerma, estudiante de Medicina.

A su vez, otros usuarios dijeron no estar de acuerdo en que se condicione el aumento a la tarifa para meter más unidades a las rutas.

 

“Primero que otorguen un servicio eficiente, porque es pésimo (…) Quieren más y más dinero y los camiones igual de deficientes”, expresaron.

 

Compartir.

Deje una respuesta