Matan a balazos a mecánico cajemense

0

 

El dueño de un taller mecánico y de venta de autopartes fue acribillado la tarde de ayer en la colonia Hidalgo de Ciudad Obregón, a donde llegaron dos sujetos, quienes le dispararon y de inmediato se dieron a la fuga.

La víctima fue identificada como Sergio Raúl Ruiz Duarte, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en la citada colonia y contaba con historial por los delitos de fraude genérico y daños culposos

 

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, el hoy occiso se encontraba en un taller mecánico, del cual era propietario, ubicado en las calles Quintana Roo, entre Seis de Abril y 200, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Luego de la agresión Ruiz Duarte fue trasladado a un hospital de esa ciudad, donde dejó de existir mientras recibía atención médica.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró tres casquillos percutidos y una ojiva de arma corta.

 

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; además, giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de dar muerte a Sergio Raúl Ruiz Duarte

 

Compartir.

Deje una respuesta