Aterran balazos a vecinos en San Pedro, El Tazajal y El Tronconal

0

 

Una serie de detonaciones de arma de fuego causó temor durante la mañana de ayer entre residentes de las comunidades rurales de  San Pedro El Saucito, El Tazajal y El Tronconal.

El sonido de los disparos provenía de un área enmontada entre las dos localidades mencionadas últimamente.


Fue alrededor de las 6:00 horas cuando se informó que en ese sector, ubicado al Oriente de Hermosillo, se registraba una balacera.

Despliegue policiaco
Varias agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte y tras “peinar” la zona ubicaron a 10 hombres armados.
Gerardo Jiménez Ochoa, comisario en jefe de la corporación, reveló que trataba de un grupo de cazadores que andaba en dicho sitio.
“Ubicamos a 10 cazadores de palomas en un predio de un rancho cinegético” dijo.
A las personas se les indicó el motivo de la presencia de los agentes en el lugar y éstos mostraron que estaban dentro de la legalidad, añadió.
“Las armas eran las permitidas para la caza, y demostraron contar con los permisos y licencias correspondientes”, aseguró.

Sin embargo, los vecinos mostraron su desconfianza de que ello hubiese sido la causa de las detonaciones.

Cabe señalar que este miércoles también se recibieron reportes en la Policías Municipal de supuestas balaceras en los bulevares Progreso, Morelos, así como en la colonia Ley 57, en esta capital, lo cual también se difundió en redes sociales, sin embargo, al acudir los policías al lugar, no encontraron alguna evidencia.

Choca patrulla

 

Cabe señalar que precisamente cuando acudía a atender uno de los reportes, una patrulla de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se impactó contra un automóvil Volkswagen Jetta, ya que se cruzó el semáforo ubicado en los bulevares Morelos y López Portillo y le cortó la circulación al auto compacto que tenía preferencia. 

 

Compartir.

Deje una respuesta