Tren le amputa pierna a una mujer

0

 

Una mujer sufrió amputación de una de sus extremidades inferiores y otras heridas en el cuerpo, luego de que intentó cruzar las vías cuando pasaba el tren, el cual la arrastró varios metros antes de detener su marcha.

La mujer identificada como Marisol Bujanda Córdova, de 34 años, fue trasladada de emergencia al hospital por una ambulancia de la Brigada del Sol, debido a que sufrió la amputación de su pierna izquierda.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:34 horas, en las calles Uranio y Ferrocarril, de la colonia Bella Vista, a escasas dos cuadras del domicilio de la perjudicada.

Según versiones de los testigos, la mujer quien al parecer padece de sus facultades mentales, se atravesó cuando pasaba el ferrocarril, quedando enganchada en uno de los vagones, luego la arrastró por varios metros, cortándole una de sus extremidades inferiores.

Personas que presenciaron lo sucedido, dieron aviso a la policía y al Departamento de Bomberos, quienes luego de varios minutos arribaron al lugar, junto con una unidad de la Brigada del Sol.

La mujer quien se encontraba en shock debido a la gravedad de sus lesiones, fue estabilizada y trasladada por los brigadistas al Hospital General del Estado (HGE).

 

 

 

Compartir.

Deje una respuesta