Matan a cuatro en Sonora

0

 

 

Al menos cuatro personas fueron asesinadas en las últimas horas en Sonora, tres de ellas en Cajeme y otra más en Cananea, informaron fuentes policiacas.

En Ciudad Obregón, alrededor de las 17:10 horas de este lunes, fue acribillado el mesero de un restaurante localizado en las calles Jalisco y Salcido, en la colonia Municipio Libre.

 

Extraoficialmente trascendió que la víctima llevaba por nombre Esteban Lomas Moroyoqui, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Ladrillera.
De acuerdo a testigos, al establecimiento llegó un solitario tirador vestido de negro, quien disparó en al menos tres ocasiones.
En el lugar autoridades levantaron por lo menos tres casquillos de arma corta al parecer calibre nueve milímetros

 

Hallan cadáver de mujer en un dren

El cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino fue encontrado al medio día de este lunes, en el interior del dren que corre paralelo a la calle 500 en el Valle del Yaqui.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 12:50 horas, cuando una persona pasaba por el lugar y se percató de un bulto al interior del dren, misma que de inmediato dio aviso a las autoridades.
Una vez en el lugar, los agentes corroboraron que se trataba del cuerpo de una persona del sexo femenino, quien al cierre de la edición no había sido identificada, ni se había precisado las causas del deceso.

 

Acribillan a guardia de seguridad

 

En tanto, alrededor de las 22:10 horas del domingo, fue acribillado a balazos José Antonio Sosa Sánchez, de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en esa comisaría de Cajeme.

De acuerdo a las primeras indagatorias,  los hechos ocurrieron en la puerta de un bar, cuando la víctima se encontraba trabajando como guardia de seguridad, siendo en ese momento que fue agredido por dos sujetos de aspecto joven, quienes le dispararon con un arma de fuego.

 Luego de la agresión, dichos sujetos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de color negro, con rumbo hacia el Oriente. En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró dos ojivas de arma de fuego.

 

También en Cananea

 

Además, a las 8:40 horas de este lunes fue localizado el cadáver de Francisco Salcido Morales,  en la colonia Nuevo Cananea, quien tenía su domicilio en la colonia donde ocurrieron los hechos.

La víctima, de 24 años de edad, presentó a simple vista una herida en el rostro producida por un objeto contundente y en el sitio  fueron encontradas varias piedras con manchas de sangre.

 

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley

 

Compartir.

Deje una respuesta