Inicia campaña María Dolores del Río Sánchez

0

 

 

Al registrarse para participar en la elección del nuevo Consejo del partido Acción Nacional, María Dolores del Río Sánchez inicia su campaña de acercamiento a los militantes panistas de Hermosillo.

En cumplimiento con la convocatoria, Del Río Sánchez, entregó este lunes al dirigente municipal del PAN, Jesús Manuel Enríquez Romo, los documentos que le acreditan para participar en la elección del Consejo Nacional por Hermosillo para el período 2014-2016.

 

Ser Consejero Nacional significa la oportunidad de participar en las decisiones que el PAN deberá tomar, tanto para la conformación de la nueva dirigencia como rumbo a la elección del 2015, mencionó.

María Dolores del Río Sánchez, Consejera Nacional desde el 2004, dijo también que en Sonora se está trabajando para transitar con unidad rumbo al 2015.

 

A pregunta expresa de los medios de comunicación sobre su participación para la alcaldía de Hermosillo, en el próximo proceso electoral del 2015, mencionó que en el momento que inicien los tiempos legales constitucionales e internos del partido, sí participará.

 

Compartir.

Deje una respuesta