Retienen a mujeres en un hotel

0

 

Tres Hombres que conocieron a igual número de mujeres en una fiesta y se las llevaron a un hotel, del cual no las dejaron salir y por ese motivo fueron aprehendidos por presunta privación ilegal de la libertad.

Los detenidos son Jesús Antonio Quiroz  Quintana, Òscar Manuel Cornejo Saiz, y Luis Enrique Mora Sedano, de 19, 24, y 44 años, respectivamente.

Los señalados fueron asegurados la madrugada del pasado viernes en una habitación de un hotel ubicado en la zona hotelera de Hermosillo.

 

De acuerdo a un reporte de la Policía Municipal, fue a las 4:00 horas cuando se informó que el hostal denominado Bugambilias, que se localiza en el cruce del bulevar Kino y calle Iberry de la colonia Pitic, se encontraban tres mujeres privadas de la libertad.

Los agente acudieron al lugar y se acercaron al cuarto número 128 donde encontraron a Ilse, Melisa y Nancy, de 17, 17, y 23 años respectivamente, y se detuvo a los señalados.

Las féminas dijeron que la noche anterior acudieron a una fiesta que se celebró en la colonia Jacinto López done conocieron a  los tres hombres, con quienes se fueron a “dar la vuelta”.

Las perjudicadas añadieron que posteriormente acompañaron a Jesús, Óscar y Luis Enrique al hotel donde pretendieron hacerlas beber alcohol.

Las jóvenes indicaron a los ahombres que deseaban retirarse del sitio pero Luis Enrique les dijo: “No la estén haciendo de pedo, yo soy el jefe de la plaza y estos dos son mis pistoleros y si alguna se quiere salir, ahí afuera está mi gente y las va a levantar”.

Por temor a resultar lesionada, Nancy logró enviar mensajes de texto a un oficial de Policía pidiendo auxilio, quien notificó la situación a los agentes aprehensores.

 

Las tres mujeres fueron llevadas a Comandancia de Policía de la zona Centro donde fueron certificadas en estado de ebriedad; los detenidos fueron encerrados en dicho lugar y posteriormente fueron puestos ante la autoridad correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta