Matan a mujer En Puerto Peñasco

0

 

Alrededor de las 22:00 horas del viernes, en la colonia Nueva Esperanza de Puerto Peñasco, perdió la vida una mujer al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

La ahora fallecida respondía al nombre de Pascuala Luna Negrete, de 45 años de edad, quien era originaria de Altar, Sonora, y tenía su domicilio en la colonia Nueva Esperanza, en Puerto Peñasco.

 

La mujer fue encontrada en el interior de su domicilio y presentaba a simple vista dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para realizar las diligencias de ley.

La sexta víctima 

En Sonoyta, un hombre que aún no ha sido identificado fue encontrado sin vida alrededor de las 08:00 horas de ayer en el kilómetro 249 de la carretera que conduce de Sonoyta a Caborca.

Es de tez blanca, de alrededor de 1.70 metros de estatura, cabello corto entrecano, mismo que vestía pantalón de mezclilla de color negro, camisa tipo polo de rayas blancas con azul, chamarra de color azul marino, cinto de piel color negro y tenis blancos.

 

El cuerpo presenta a simple vista tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego, y en el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.

 

Compartir.

Deje una respuesta