Ejecutan a tres en Sonora

0

 

Tras una persecución que terminó en la Avenida Revolución y Canal Guadalupe, a unos metros de Palacio Municipal en pleno centro de Empalme, la tarde de este martes fue ejecutado un sujeto quien se presume lo apodaban “El Güero Lico”, presuntamente ligado a la organización delictiva  “Los Tadeos”.

Las primeras versiones indican que el occiso abordaba una camioneta Dodge Dakota en color blanco, placas de circulación UZ-32040 de donde descendió con dos impactos de bala por la espalda calibre 223, de las que usa el R 15, intentó resguardarse en un cuarto mismo que fue sacado por sus agresores y fue rematado con tres impactos mas.

 

Según versión recabada en el lugar de los hechos a las 18:00 horas de este martes sobre la Avenida Revolución y andador Guadalupe Victoria se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron unidades Policiacas y al llegar observaron el cuerpo tirado sobre la cinta asfáltica, por lo que de inmediato llegaron más unidades de la Policía Estatal Investigadora, Policía Federal, Ejército Mexicano y Marina para acordonar y resguardar el área.

El hombre fue agredido con arma de fuego, cuando iba a bordo de un pick up, que presentó tres impactos de bala a la altura del vidrio trasero en el  lado izquierdo, mientras que el occiso recibió dos balazos y para tratar de protegerse descendió y se introdujo a un cuarto de donde fue sacado por sus agresores, quienes lo remataron.

El cuerpo del occiso, quien no traía identificación, quedó sobre el andador Guadalupe Victoria y en el sitio se encontraron cinco casquillos percutidos para arma calibre 223, mejor conocidas como R15. 

Después de haber sido rematad,  los sicarios abordaron un vehículo sedan, color azul y  en su huida pasaron por encima del cuerpo sin vida de este hombre, aunque se desconocen mayores datos y aunque se realizaron operativos no se lograron resultados positivos.

También en Caborca

Mientras tanto, el cuerpo de un hombre,  quien aún no ha sido identificado, fue encontrado sin vida alrededor de las 12:15 horas de este martes en el kilómetro 120 más 550 del tramo carretero Caborca-Sonoyta, a un costado del puente El Águila.

El hoy occiso, quien a simple vista presenta una herida producida al parecer por proyectil de arma de fuego, tenía entre 25 y 30 años de edad, era de complexión delgada y vestía suéter de color negro con gorro, así como pantalón de mezclilla de color azul.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar un casquillo percutido y una ojiva.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley

Uno más en Cajeme

En tanto, en Pueblo Yaqui fue asesinado a balazos un ciclista quien inicialmente fue identificado como Carlos Eduardo Parra Aguayo, de 34 años de edad.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de ayer, en la calle Carrillo Puerto y Obregón, en la citada comisaría de Cajeme.

 

Compartir.

Deje una respuesta