Se van Mayos arriba en la serie

0

 

En un juego peleado entrada por entrada los Mayos de Navojoa aprovecharon el descontrol del pitcheo verde para quedarse con el quinto de la serie 7 carreras por 6.

Los Cañeros se fueron al frente en el primer inning gracias a cuadrangular de Juan Carlos Gamboa.

Los Mayos empataron en el segundo rollo con palo de vuelta entera de Rolando Acosta.

 

Para la tercera entrada los verdes tomaron la ventaja; Jesús Arredondo se embasó con sencillo y se robó segunda, siguieron Jason Bourgeois y Juan Carlos Gamboa con imparables, este último remolcó a Arredondo. Ramón Orantes produjo con rola al short stop y Jake Fox se trajo a Gamboa con una fuerte línea al pitcher.

Los visitantes le dieron la vuelta a la pizarra con rally de 4 en la cuarta; Wes Bankston inició con hit al derecho, Rolando Acosta recibió pasaporte y Orrantia bateó una línea que el primera base no pudo controlar anotando Acosta aprovechando el error. Genaro Andrade se encargó de poner arriba a su equipo con un cañonazo que impactó los espectaculares del lado derecho.

En la octava los Mayos aumentaron ventaja; con dos outs Jon Weber recibió pasaporte, avanzó a segunda con infieldhit de Luis Fonseca y anotó con imparable de John Lindsey. Wes Bankston remolcó a Fonseca con hit al derecho.

Para la parte baja los Cañeros se acercaron; Juan Carlos Gamboa bateó sencillo, siguió Ramón Orantes con doblete, Jake Fox produjo con elevado de sacrificio y Brian Burgamy trajo la sexta carrera con fly al central.

Pitcheo

Por Mayos inició José Oyervidez, ganó con labor de seis entradas en las que le anotaron 4 carreras. Fue apoyado por Luis De la O, Zech Zinicola y cerró José Manuel López.

 

Por Cañeros abrió Tomás Solís, sufrió la derrota al recibir 5 carreras en tres innings. Le relevaron Jonathan Castellanos, Fredy Quintero, Eder Llamas, Enerio Del Rosario, Héctor Neris y Andrés Ávila.

 

Compartir.

Deje una respuesta