Roban 90 mil pesos en la UES

0

 

 

Un individuo que se hizo pasar por aspirante a cursar una licenciatura se apoderó durante la mañana de ayer de 90 mil pesos que los estudiantes habían pagado por concepto de inscripción en una universidad.

El hurto se registró a las 8:00 horas aproximadamente en la institución educativa denominada Universidad de Estado de Sonora, ubicada al Norte de Hermosillo.

 

A la hora citada, llegó un hombre de aspecto joven a las instalaciones sitas en  calle 2 entre las avenidas Ley 57 y Ley Federal del Trabajo y se dirigió al Departamento de Control Escolar.

En el lugar indicó que deseaba información sobre los requisitos para inscribirse en una  de las licenciaturas que imparte el plantel.

Tras escuchar al visitante, la empleada  se retiró del escritorio para buscar una hoja que enlista los requerimientos para matricular en la escuela.

En ese  instante el joven se apoderó de una caja metálica que estaba en el escritorio donde se guardaba el dinero de las colegiaturas y se dio a la fuga del lugar a bordo de un sedán color negro.

Posteriormente, se pidió la presencia de agentes de la Policía Municipal en el sitio, a quienes la perjudicada relató lo sucedido.

La mujer también dijo que al llegar al plantel observó el sedán en que se dio a la fuga el ladrón, estacionado afuera del lugar y proporcionó las placas del mismo.

 

Los uniformados conminaron a la empleada a interponer la denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Compartir.

Deje una respuesta