Remonta Florida State y es campeón del BCS

0

 

Un regreso soñado, para la historia. Jameis Winston comandó un drive de siete jugadas y 80 yardas, y a 13 segundos del final lanzó pase de anotación de dos yardas a Kelvin Benjamin para la victoria 34-31 sobre Auburn y proclamarse Campeones Nacionales.

Los Tigres iniciaron fieros, sus afilados colmillos se aferraron a la yugular de los desconcertados Seminoles.

 

Florida State, por conducto del pateador Roberto Aguayo, abrió la pizarra con un gol de campo de 35 yardas, pero dicho azote embraveció a los de Auburn. El conjunto felino logró tres anotaciones sin respuesta. El quarterback Nick Marshall estalló.

Primero conectó un pase de touchdown de 12 yardas con Cody Parkey. Luego quemó a la defensiva de los Seminoles, encontró a Melvin Ray quien se fugó 50 yardas hasta las diagonales.
No satisfecho, Marshall añadió una anotación más en carrera de cuatro yardas para el 21-3.

El ganador del trofeo Heisman, el quarterback novato Jameis Winston fue borrado del campo de juego; pero Florida State anotó en carrera de tres yardas de Devonta Freeman para el 21-10.

Aguayo redujo la diferencia con otro gol de campo y después P.J. Williams interceptó a Collins, perdió el ovide durante la devolución y la recuperó Lamarcus Joyner y un par de jugadas más tarde, Winston conectó pase de touhcdown de 11 yardas con Chad Abram que los acercó 21-20, pero los Tigres lograron gol de campo.

Luego lo inesperado, en regreso de kickoff Levonte Whitfield regresó el ovoide 100 yardas hasta el otro lado para darle la vuelta a la pizarra 27-24.

 

Mas Collins comandó una ofensiva de ocho jugadas y 75 yardas que terminó el corredor Tre Mason con un escape de 35 yardas hasta las diagonales para recobrar la delantera de Auburn 31-27. Y al final, una interferencia de pase de Chris Davis, a 13 segundos del final, puso la mesa para la victoria de Florida State.

 

Compartir.

Deje una respuesta