Motiva a Bravo ser capitán de las Chivas

0

 

El delantero de las Chivas, Omar Bravo, quien se presentara con gol en su regreso al cuadro tapatío en el empate ante Santos, comentó en exclusiva para ESPN que el hecho de haber sido nombrado capitán para el Clausura 2014 lejos de pesarle lo motiva para guiar a su equipo en el torneo que recién dio inicio.

“Es una gran responsabilidad. La asumo y la ocupo, los años ya me han dado un poco de experiencia sobre hacer un buen vestidor y que las cosas cambien un poco a como estaban en un sentido positivo y optimista”, comentó el delantero mochiteco.

 

Además, el 9 de la escuadra rojiblanca agregó “espero poder cumplir con las expectativas que hay con respecto a mí. Es importante que en lo individual y a nivel de grupo estemos bien y fuertes para el encarar el torneo”.

Omar Bravo agregó que buscará ayudar a la escuadra comandada por José Luis ‘Güero’ Real para que regrese a los primeros planos del futbol mexicano.

 

“Me siento contento con el regreso a Guadalajara. Es un equipo que tiene que ser protagonista y estamos ilusionados con el inicio de la temporada, gracias a Dios fue un buen partido y esperamos que en el próximo partidos podamos ganar, sumar de tres”, concluyó.

 

Compartir.

Deje una respuesta