Es Michel nuevo jugador de Saprissa

0

 

Tuvo que emigrar. Luis Ernesto Michel será el nuevo portero del Saprissa para el siguiente torneo debido a que no encontró cupo en el futbol mexicano, así lo confirma el portal tico teletica.com  en donde se afirma que el arquero azteca es el nuevo refuerzo para el Torneo de Verano 2014.

El portal asegura que el propio Saprissa confirmó la operación que es por seis meses con opción a extenderse otros seis meses más. El Torneo de Verano en Costa Rica inicia el próximo fin de semana. 

 

En un comunicado de prensa, las Chivas hicieron oficial  la salida de Luis Michel al futbol de Costa Rica: 

“Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que ha llegado a un acuerdo con el equipo Saprissa de Costa Rica para ceder en calidad de préstamo al portero Luis Ernesto Michel Vergara”, se pudo leer en el comunicado.

Por otro lado, las muestras de afecto hacia el portero mexicano se hicieron presentes en redes sociales, donde fans de Chivas le desean buena suerte, al igual que los fans de Costa Rica le muestran una calurosa bienvenida.

Incluso, en la cuenta de twitter @luisemichel, lucen promocionales con la identidad del Saprissa.

” #Saprissismo #QueLindoSerMorado #VamosPorLa30“, se pueden leer en los comentarios del guardameta.

 

En días pasados, el técnico del Rebaño Sagrado, José Luis Real, había expresado que a pesar de que Luis Ernesto no pudo encontrar acomodo en la Liga en el mercado de invierno, éste seguía sin entrar en planes para el Clausura 2014. 

 

Compartir.

Deje una respuesta