Toma ventaja American Bat´s en Liga Burócrata

0

 

 

En el inicio de las semifinales de la Liga Burócrata del beisbol hermosillense, la novena de American Bat’s arrancó con victoria ante CINO con pizarra final de 7-5.

Los ganadores se fueron al frente desde el primer inning al hacer tres carreras gracias a un cuadrangular del receptor Javier Moreno, ventaja que ya no perderían pues aumentarían con cuatro carreras en el cuarto y quinto capítulo con dos rayitas por entrada.

 

La victoria en el montículo se la llevó Miguel Lauterio que fue apoyado por Moreno, este último terminando con dos hits en tres turnos y las tres carreras producidas siendo el más destacado con el madero por su escuadra.

En cambio, el pitcher derrotado fue César Noriega con cinco carreras aceptadas, aunque tuvo en Juan Pablo Salcido y Francisco Pardini buen apoyo a la ofensiva al irse de 4-2 cada uno, además de Judas Contreras quien conectó dos imparables en cinco apariciones.

 

La otra semifinal la disputan las novenas de SNTE 54 y Medimex, en series que recién inician tras el descanso de fin de año.

 

Compartir.

Deje una respuesta