Policía balea a su pareja en Ciudad Obregón

0

Una agente de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), con domicilio en esta capital,  lesionó a balazos con su arma de cargo a un hombre, al parecer por problemas personales en hechos ocurridos en Ciudad Obregón.

La responsable de los hechos fue identificada como Yahaira Selena Zazueta Espinoza, de 22 años de edad, quien es elemento de la PESP y fue detenida por sus propios compañeros, tras disparar contra José Fernando Valenzuela Apodaca, de 27 años de edad, debido a problemas personales.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas del sábado en las calles Mariano Matamoros y Pascual Ayón, en la colonia Cajeme, cuando la pareja circulaba a bordo de un automóvil Chevrolet Astra, color azul y se suscitó una discusión entre ellos, por lo que empezaron a forcejear y la joven agente sacó su arma de cargo y le disparó.

El lesionado quien tiene su domicilio en la colonia El Campanario fue trasladado a bordo de una ambulancia a recibir atención médica.

En tanto, los propios compañeros de Yahaira Selena Zazueta Espinoza, quien tiene su domicilio en la colonia Palmar del Sol de esta capital, la arrestaron y la pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el citado sitio el arma de cargo y un casquillo percutido.

 

 De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó la detención de Zazueta Espinoza y será en las próximas horas cuando defina su situación jurídica.

Compartir.

Deje una respuesta