Naranjeros a uno de ir a semifinales

0

 

 

Con cuadrangular de Daryle Ward con dos en base en la sexta entrada y rally de tres en la séptima, los Naranjeros de Hermosillo resolvieron un juego tenso y cerca del drama. La escuadra sonorense se puso a solamente un triunfo de las semifinales al derrotar 8 por 3 a los Algodoneros de Guasave.

Los Naranjeros buscarán su pase a la siguiente ronda enviando este lunes a la loma a Brian Evans mientras que Juan Salvador Delgadillo buscará mantener con  vida a los Algodoneros.

 

En la sexta entrada, con el score 2-1 a favor de los locales, los visitantes necesitaron de sencillo de Jesús Loya y pelotazo a Carlos Gastelum para servirle la mesa con dos outs a Ward, quien conectó tablazo por el central que puso las cosas 4 por 2 en favor de los naranjas.

En el ataque de la séptima, ante el bullpen local, una cayó con imparable de José Juan Aguilar y dos más con sencillo de Jerry Owens.

Cuadrangular solitario de Yunesky Sánchez mandó adelante a los Naranjeros en la parte alta de la quinta entrada batazo por todo el jardín izquierdo.

Pero en la parte baja de ese rollo, los Algodoneros aprovecharon para irse adelante al timbrar en dos ocasiones.

El ataque se armó con pelotazo a Gabriel Gutiérrez y enseguida vino doblete de Jesús López a lo profundo de callejón del left-center con el que empató el encuentro.

Tras toque de sacrificio de Eduardo Arredondo y base a Leo Heras, José Manuel Rodríguez rompió la igualada al conectar batazo complicado por tercera con el que solamente forzaron corredor en segunda y así López pudo pisar la goma.

Se acercaron en la casa en la parte baja de la sexta con su tercera rayita, anotando Jesús Cota con infield hit de López por la segunda.

Edgar González (0-1) se llevó el triunfo con cinco entradas dos tercios de atribulada labor, permitiendo tres carreras con seis hits, dos bases y tres ponches.

 

La derrota para Marco Tovar (0-1) al recibir cuatro carreras con cinco imparables en seis completas, permitiendo dos jonrones.

 

Compartir.

Deje una respuesta