Empatan Soles y Seris a tres goles

0

 

En el partido de futbol del ‘Reencuentro’ disputado en el campo 3 de La Sauceda entre el equipo de Soles y la escuadra de Seris, el marcador final fue de empate a tres goles en juego donde se reunieron amistades de hace 28 años.

Durante los primeros minutos las acciones en las porterías no fueron de peligro, hasta que llegó un penal al minuto 19 que fue bien ejecutado por Arturo Chávez para poner el 1-0 en favor de Seris, quienes terminarían el primer tiempo con ventaja de dos goles con tanto de Elías Terán.

 

Sin embargo, Soles tuvo reacción en el segundo tiempo y Norberto Chargoy al rematar de cabeza un tiro de esquina haciendo poco útil el lance del arquero Luis Gavotto, poniendo el 2-1 parcial. 

El 2-2 llegó con otro cabezazo, esta ocasión de Benjamín López al rematar dentro del área chica un servicio proveniente de la banda de la derecha.

Inmediatamente después de que llegó la igualada Seris se iría al frente con otro gol de Elías Terpan al disparar cruzado de fuera del área grande, pero el 3-3 final llegaría por conducto de Rogelio Romero.

 

Así culminaría el encuentro que reunió a jugadores que dieron una vida por el futbol y que revivieron un partido que no se disputaba desde hace más de 25 años.

 

Compartir.

Deje una respuesta