Ejecutan a hombre por fuera de una taquería

0

 

Cuando se encontraba a bordo de su automóvil esperando unas quesadillas que había ordenado, fue acribillado Marco Antonio Terán Palomares “El Guarumo”, de 40 años móvil  por un solitario gatillero en hechos ocurridos cerca de la media noche del sábado en Ciudad Obregón.

La segunda ejecución del 2014 fue perpetrada en calles Plan de Guadalupe y Ejército Nacional, donde se encontraba estacionado un vehículo, marca Chevrolet, línea Nova, tipo guayin, color gris, modelo 1987, propiedad del ahora occiso, cuyo cadáver abatido quedo sobre el asiento del conductor.

 

Terán Palomares quien tenía su domicilio en calle Artículo 27 y Antonio Ochoa, en la colonia Oscar Russo Vogel, había llegado a una taquería que se localiza en la referida confluencia vial y supuestamente ordenó unas quesadillas.

Mientras se las servían, la víctima se dirigió a su automóvil y al estar sentado frente al volante se le acercó un sujeto no identificado y le disparó en cuatro ocasiones con un arma de fuego, tipo escuadra, calibre nueve milímetros.

Consumada su criminal encomienda, el sujeto abordó un sedan Chevrolet Cavalier, color negro y se dio a la fuga por la calle Plan de Guadalupe al norte, ante la atónita mirada de algunos comensales y otras personas que estaban en los alrededores de esa confluencia vial.

 

Aunque al lugar arribaron elementos de las diversas corporaciones y personal militar, quienes posteriormente se encargaron de instrumentar un operativo de búsqueda y localización no hubo resultados de esta acción

 

Compartir.

Deje una respuesta