Arremete contra su familia e intenta suicidarse

0

 

Después de que intentara quitarse la vida, Ramón Ángel Ponce Andana, de 36 años, fue detenido por golpear a su hija menor de edad y amenazar con un arma punzocortante a su esposa. 

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia Solidaridad, cuando Emilia, de 33 años, confrontó a su esposo para evitar que siguiera golpeando a su hija María, de 13 años, lo que provocó que este enfureciera y la amenazara de muerte con cuchillo en mano.

 

Tras sentir remordimiento por lo que hizo, el sujeto amarró un mecate al marco de la puerta principal del inmueble y se colgó del cuello amenazando con suicidarse, por lo que la mujer marcó al 066 y solicitó la presencia de los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Al escuchar las sirena de la patrulla que se acercaba, el individuo cambio de opinión y salió corriendo rápidamente hacia la vía pública, pero los uniformados lo aseguraron antes de que lograra escapar.

 

Después de enterarse de lo ocurrido, lo trasladaron a la Comandancia de Policía donde el Juez Calificador se encargará de determinar su situación legal.   

 

Compartir.

Deje una respuesta