Águilas hacen puré de Tomateros

0

 

 

Los Águilas de Mexicali se convirtieron en el primer semifinalista de la temporada BANORTE 2013-2014 de la Liga Mexicana del Pacífico. Pitcheo en cinco entradas de Omar Espinoza y otra buena jornada de su ofensiva, sirvieron para que los de la frontera vencieran siete carreras a tres a los Tomateros de Culiacán y así culminar la serie en solamente cuatro encuentros.

Los Águilas iniciarán un largo descanso para esperar el  nombre de su rival en la serie semifinal, a iniciar el próximo sábado en el “Casas Geo” de Mexicali.

 

La primera carrera del encuentro con producción de Chris Roberson, conectando elevado de sacrificio que trajo al plato a Ramón Ríos.

Creció la ventaja emplumada en la cuarta con par de rayitas, una con cuadrangular de Russell Branyan por todo el prado central y más tarde, Brad Snyder timbró con sencillo de Gil Velásquez.

El 4 por 0 se redactó en la quinta al unirse doblete de Bryan y sencillo productor de Xorge Carrillo.

Todo esto fue sobre el derrotado Rodrigo López (0-1) quien se llevó las cuatro carreras con siete hits en seis entradas completas.

Las tres rayitas restantes ante el bullpen guindas en la séptima, una con base a Brad Snyder con las bases llenas y dos más con imparable del emergente Francisco Méndez.

Omar Espinoza (1-0) cubrió las primeras cuatro tandas en un solo hit hasta que en la quinta, tras sencillo de Adán Amezcua, Luis Mauricio Suárez despachó cuadrangular por el derecho para acercar a los guindas.

La tercera rayita local en la novena ante Oscar Villarreal con  sencillo de Brad Boyer.

Espinoza salió tras cinco tandas completas con esos tres hits y dos carreras, regalando tres bases y ponchando a dos.

 

El de este domingo, fue el último juego celebrado en el estadio “Ángel Flores” luego de 65 años de existencia.

 

Compartir.

Deje una respuesta