Derrotan Algodoneros a Naranjeros 7-4

0

 

Los Algodoneros de Guasave se llevaron el tercer juego de la serie ante los Naranjeros de Hermosillo al ganar este sábado 7-4 en el Estadio “Francisco Carranza Limón”.

Naranjeros comenzó temprano su ataque en este tercer juego de la serie, primero en el “Carranza Limón” castigando en la primera entrada a Jeff Bennett el abridor de los Algodoneros, Jerry Owens inició el partido conectando imparable, Bennett logró retirar a Carlos Gastélum con toque de sacrificio y a Heber Gómez con rola a las paradas cortas pero después otorgó base a Daryle Ward y  tocó turno entonces a Luis Alfonso García quien castigó al lanzador de Guasave conectando un cañonazo por el jardín izquierdo que superó la barda y dio ventaja de 3-0 a la Escuadra Naranja.

 

Guasave se acercó en la parte baja del primer inning gracias a elevado de sacrificio de Audy Ciriaco que sirvió para mandar al pentágono a Leo Heras con la primera anotación de Algodoneros ante la serpentina de Barry Enright.

Los locales igualaron la pizarra en la conclusión del segundo rollo gracias a cuadrangular de par de carreras de Jesús Cota ante Enright que colocó así el juego 3-3.

El score no se movió hasta la conclusión del quinto capítulo cuando con Leo Heras corriendo por la intermedia Zeelous Wheeler conectó sencillo al jardín derecho para así colocar al frente a Guasave por una carrera.

Barry Enright lanzó durante cinco entradas donde le anotaron cuatro carreras y le conectaron cinco hits, dejó el juego perdido al momento de ser relevado por Jesús Adrián Castillo quien retiró a Japhet Amador con elevado de foul a la inicial pero Jesús Cota conectó posteriormente su segundo jonrón del partido para ampliar la ventaja algodonera colocando el juego 5-3.

Castillo logró ponchar a Jesús López para así terminar su labor retirando dos tercios, Marco Zavala lo relevó y dominó a Eduardo Arredondo con rola a las paradas cortas que sirvió para forzar en segunda a José Félix.

Leo Heras amplió la ventaja de Guasave en la séptima baja al conectar home run solitario por el jardín central ante Marco Zavala colocando así el juego 6-3.

En la octava Naranjeros amenazó al iniciar conectando hits consecutivos Jerry Owens y Carlos Gastélum ante Jeff Bennett marcando esto la salida del abridor de Guasave quien trabajó por siete entradas, fue relevado por Brody Downs que dominó con rola a las paradas cortas a Heber Gómez para que Gastélum fuera forzado en segunda colocando corredores en las esquinas, posteriormente Daryle Ward roleteó para doble play para así terminar la entrada.

Demetrio Gutiérrez inició lanzando la octava baja y enfrentó a Jesús Cota a quien ponchó para así cumplir con su labor, fue relevado por Juan Pablo Menchaca quien permitió cuadrangular solitario de Jesús López para así dar ventaja de cuatro anotaciones a los azules.

Luis Alfonso García conectó su segundo cuadrangular del partido en la parte alta del noveno inning en esta ocasión ante Downs colocando así el juego 7-4, Downs dominó a Yunesky Sánchez con rola hacía el propio lanzador para el primer out, Jesús Loya mantuvo el ataque Naranja con imparable al prado central pero el partido terminó después con rola para doble play del emergente Edgar Quintero.

El pitcher ganador fue Jeff Bennett mientras que Barry Enright cargó con el descalabro, el salvamento fue para Brody Downs.

 

De esta forma la serie se ha colocado 2-1 a favor de Naranjeros, para este domingo en el cuarto juego de la serie a partir de las 17:00 horas los Naranjeros enviarán a Edgar González al centro del diamante y tendrá como rival al zurdo Marco Tovar.

 

Compartir.

Deje una respuesta