Preparan temporada de la Liga Norte de Sonora

0

 

 

Con la idea de que en el Estadio Sonora haya actividad en todo el año, la directiva de los Naranjeros de Hermosillo presentó una solicitud para tener una filial del equipo más ganador de la Liga Mexicana del Pacífico en el circuito de la Liga Norte de Sonora.

Serán la filial de los Naranjeros junto con los Bravos de Ciudad Obregón, –estos últimos ya confirmados para participar en la temporada del 2014–, los nuevos equipos que se unan a los Rieleros de Empalme, Internacionales de Nogales, Rojos de Caborca, Mineros de Cananea, Vaqueros de Agua Prieta y Tiburones de Puerto Peñasco.

 

Durante la reunión donde se afinaron aspectos como que el equipo de los Bravos jugarán en el estadio ‘Tomás Oroz Gaytán’, el gerente general de los Naranjeros Juan Aguirre señaló que aún faltan detalles para definir la participación del equipo capitalino.

Aguirre observa como una plataforma que tengan un equipo filial en el beisbol sonorense de verano, pues recordó que ahí han salido peloteros como Benjamin Hill, Fernando Valenzuela, José Luis Borrego Sandoval, Édgar González, entre otros.

 

La próxima reunión donde se podría concretar la participación de la escuadra naranja para la temporada 2014 en la LNS será el 18 de enero nuevamente en Hermosillo.

 

Compartir.

Deje una respuesta