Peleará Talavera la titularidad

0

 

 

Luego de once años de carrera profesional en Primera División y tras cursar de manera exitosa los últimos torneos, especialmente el Clausura 2014 será “como mi examen” de cara al Mundial de Brasil 2014, donde espera consolidarse como arquero indiscutible de la selección mexicana.

“Será importante este torneo para mí, si los demás lo fueron, esté será como mi examen final como jugador para ir a un Mundial. No hay vuelta, debe ser el mejor para mí”, sostuvo Alfredo Talavera.

 

El portero de los Diablos Rojos, acentúo que la pelea será fuerte con los demás arqueros que hay en México y el exterior. Hablamos de Jesús Corona, Moisés Muños y por supuesto, Guillermo Ochoa del Ajaccio de Francia.

Al paso de los últimos años, se ha cuestionó los constantes llamados de Alfredo al combinado nacional, especialmente con ex seleccionados José Manuel de la Torre. Sin embargo, su capacidad bajo los tres palos, especialmente con Toluca donde ha salido campeón y ha contribuido para que los Rojos sean una constante en liguillas, ha superado esa expectativa para ser tomado en cuenta por el seleccionador, Miguel Herrera.

“Yo estoy arriba (del barco del Tri) desde que tuve la oportunidad de jugar al futbol. Creo que tengo mucha ilusión de ir a un Mundial, va a ser mí primero. Jugar igual o mejor será lo perfecto, visualizarse es bueno y para hacerlo hay que actuar”.

 

“Para poder llegar hay que actuar y provocar esa llegada, y yo lo estoy haciendo en cada partido y en cada entrenamiento. No me bajo del barco, eso está latente, ya lo hice una vez (titular n la Copa Oro 2011), ¿porque dos no?”, agregó Talavera.

 

Compartir.

Deje una respuesta