Arrancan competencias deportivas

0

 

La mañana de ayer se realizó la ceremonia de inauguración de los torneos deportivos denominados “La unión hace la fuerza”, conmemorativos del día del Policía.

Equipos de la Policía Municipal de Hermosillo, Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal Investigadora, Policía Federal, Ejército Mexicano, Fuerza Aérea Mexicana e invitados participaron en el cuadrangular de basquetbol y en el octagonal de futbol.

 

Luis Felipe Chan Baltazar, comisario general de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal les dio la bienvenida al torneo y les deseo la mejor de las suertes.

El funcionario estuvo acompañado de representantes de las fuerzas federales y estatales en la inauguración del evento, realizada en las instalaciones deportivas de la Sauceda.

Chan Baltazar agradeció la estrecha colaboración que las fuerzas federales, estatales y municipales han hecho, logrando con este trabajo en equipo los resultados de un inicio de año con saldo blanco.

Les pidió seguir conservando esa disponibilidad a apoyarse y brindar una mayor protección y seguridad al ciudadano.

Los torneos de futbol y basquetbol culminarán el día sábado 4 de enero para dar paso a la realización de la 21era edición de la tradicional Carrera del Policía, denominada “Todos somos DARE”.

Esta carrera se llevará a cabo el domingo 5 de enero en las inmediaciones del Estadio Sonora, comenzando a las 8:00 de la mañana. Las distancias serán de cinco kilómetros en la rama femenil y de 10 kilómetros en la rama varonil.

 

Ya el lunes 6 de enero, día del Policía, se tendrá una misa en honor a los agentes, además de la ofrenda al teniente Morales Alcantar en la estatua ubicada frente a la escuela primaria Alberto Gutiérrez, y finalmente una cena baile donde se reconocerá al Policía del Año.

 

Compartir.

Deje una respuesta