Revela sus metas “El Tecatito”

0

 

 

 

El delantero sonorense Jesús Manuel Corona, confesó este jueves que sus objetivos para 2014 son ganarse la titularidad con su equipo el Twente y ser convocado por la selección nacional.
“A corto plazo quiero disfrutar lo que tengo ahora, mantener la motivación sin presiones, tratando de desarrollarme más. Para el mediano plazo espero ser titular en el Twente y tener convocatorias a la selección”, lanzó esta tarde Corona.

A sus 20 años, el atacante oriundo de Hermosillo busca un lugar en el once inicial de los “tukkers” y estrenarse como internacional, ya que ha representado a su país, pero solamente en la categoría Sub-20, propósitos que sabe no serán fáciles de cumplir, pero confía en conseguirlos trabajando duro.
“Lo importante es trabajar duro, no fallar y mantenerse mentalmente fuerte”, señaló el ex jugador del Monterrey en declaraciones tomadas del portal Goal.com.
“Mi familia juega un papel importante, mis padres me dan consejos y me recuerdan qué hacer y cómo hacerlo. El consejo más importante es no perder nunca de vista el trabajo que haces, todo tiene que ser con pasión”, destacó.
“El Tecatito”, reveló además que aceptó la oferta del Twente ya que la Eredivisie tiene grandes referencias con los cracks brasileños Ronaldo y Romario, así como el sueco Zlatan Ibrahamovic, quienes antes de brillar en Europa, pasaron por la Liga holandesa.
“Estoy feliz en el Twente y espero crecer aquí. Hay varias razones para la elección de la Eredivisie, pero lo más importante son los jugadores que vinieron antes de mí a esta liga como Ronaldo, Romario e Ibrahamivic, mejores referencias no se pueden desear”, apuntó.

 

Compartir.

Deje una respuesta