Repudian actitud de Sictuhsa por la falta de camiones

0

 

Como algo injustificable calificó el presidente de la Unión de Usuarios de Hermosillo (UUH) la falta de unidades del transporte público durante este periodo vacacional, pues señaló que durante estas fechas los ciudadanos continúan realizando sus actividades cotidianas.

Ignacio Peinado Luna exhortó a empresarios y concesionarios de la Sociedad Integradora y Concentradora del Transporte Urbano de Hermosillo (Sictuhsa), para que hagan conciencia de la afectación que están ocasionando a los usuarios y se regularice el servicio como lo marca la ley, mejorando los tiempos de espera.

 

También pidió a las autoridades de la Dirección de Transporte para que sancione a los concesionarios por no prestar el servicio correctamente.

“Es algo que no se concibe que la empresa Sictuhsa paralice muchas unidades durante el periodo vacacional, como si la ciudad se paralizara o los usuarios se quedaran en sus casas y no salieran, cuando en estas fechas son más los usuarios que salen a diferentes destinos; hay mucho movimiento”, dijo Peinado Luna.

Señaló que debe haber  mayor vigilancia operativa para que los concesionarios cumplan con su obligación.

 

 En ese sentido, el líder de la Unión de Usuarios pidió a las autoridades del Gobierno del Estado vigilar que se otorgue el servicio normalmente.

 

Compartir.

Deje una respuesta