Regresa Messi a Barcelona

0

 

 

El barcelonismo tiene motivos para sentirse feliz debido a que Leo Messi ya está en Barcelona después de poco más de un mes.

El futbolista finaliza de esta manera la recuperación que ha seguido en Buenos Aires y Rosario para superar la lesión que sufrió en el bíceps femoral y de la que ya se encuentra totalmente recuperado.

 

El proceso, vigilado tanto por los médicos del Barcelona como de la selección argentina, se ha desarrollado con toda normalidad y el futbolista está en condiciones de jugar en los próximos partidos. El Tata Martino hablará con el delantero para ver cuándo reaparece con el equipo azulgrana.

El principal objetivo es que esté en plenas condiciones para enfrentarse al Atlético de Madrid el 11 de enero. Para ello, la idea del técnico es irle dando minutos ya sea en el encuentro de este fin de semana ante el Elche, o en el de Copa del Rey del próximo miércoles frente al Getafe.

 

La idea es que Messi se ejercite por la tarde. Junto al futbolista argentino regresó el preparador físico Elvio Paulorosso.

 

Compartir.

Deje una respuesta