Redoblará esfuerzo Castillo Jr.

0

 

El año 2013 para José Luis Castillo Jr. significó su debut en el boxeo profesional con cuatro, las cuales ganó todas, entre ellas una por nocaut, es por eso que para aspirar a grandes cosas quiere aumentar el ritmo en el año que recién inicia.

Entre los planes para el empalmense están abrirse camino en Estados Unidos, así como seguir agarrando experiencia incluso teniendo combates sin descanso.

 

“Si, la verdad el 2013 por fin pude hacer realidad uno de mis sueños que era debutar en el box profesional y aunque tuve sólo cuatro peleas fue un muy buen año para mi, siento que he estado aprendiendo como se debe, a pesar de que no haya tenido peleas amateur.

“En este 2014 me han dicho que estaré más activo y que vendrán buenísimos planes pues estaría peleando dos veces por mes con el favor de Dios. Mis propósitos son ir acumulando victorias y experiencia para subir de nivel y tal vez debutar en E.U”, comentó el peleador de 20 años.

Con ideas bien planteadas de lo que puede hacer, José Luis Castillo Jr, da un realce al trabajo en equipo para cumplir con las metas expuestas, situación que considera ha sido un gran aprendizaje que aprendió en el 2013.

 

“No hay que desesperarse para lograr tus metas, estas llegarán tarde o temprano, si te esfuerzas y eres dedicado todo se te acomodará, pero sobre todo la lealtad a tu equipo de trabajo siempre rendirá mejores frutos que tratar de comerte el mundo tú solo”, mencionó.

 

Compartir.

Deje una respuesta