Emocionan playoffs a Samayoa

0

 

El pitcher prospecto de los Naranjeros de Hermosillo, José Samayoa considera que el buen año que tuvo el club en la temporada regular ha sido la buena química que se maneja entre los jugadores del equipo, por lo que considera será un factor importante para alzarse con el título.

El compañerismo y tener todos el mismo objetivo, es lo que ha hecho que los Naranjeros sea el equipo más fuerte en la campaña y el favorito a llevarse el campeonato en la LMP, por lo que no deben modificar nada en los juegos de playoffs.

 

“La clave para el éxito de los Naranjeros ha sido la buena química todo el año. En playoffs no tenemos que cambiar nada de lo que hemos venido haciendo durante la temporada y vamos a estar en una buena posición para ser exitosos”, dijo el pitcher que pertenece a los Rangers de Texas en las Grandes Ligas.

José Samayoa ha tenido una buena campaña con la escuadra sonorense, donde ha participado en calidad de relevo y de abridor, acumulando un total de 26 entradas y un tercio, por lo que quiere en el 2014 tener más actividad que le den mejores armas para su regreso a Estados Unidos.

“Tener buena salud todo el año libre de lesiones, ganar el campeonato XVI (Con Hermosillo) y hacer buen papel en Estados Unidos”, comentó el hermosillense.

 

Confía en que la calidad del equipo y el trabajo hecho a lo largo del rol regular para que los Naranjeros se impongan en la serie de playoffs ante los Algodoneros de Guasave.

 

Compartir.

Deje una respuesta