Doblegan nuevamente a Guasave

0

 

Los Naranjeros de Hermosillo se colocaron 2-0 al frente en la serie de primera ronda de la postemporada 2014 de la LMP al derrotar 5-2 a los Algodoneros de Guasave este jueves en el Estadio Sonora.

Nathan Reed fue el abridor de Naranjeros para este segundo juego de playoffs y en la primera entrada tuvo complicaciones cuando Algodoneros llenó las bases con únicamente un tercio fuera pero el norteamericano salió avante ponchando primero a Audy Ciriaco y retiró después con elevado al jardín central a Japhet Amador para terminar la entrada sin permitir anotaciones.

 

Naranjeros pudo inaugurar el marcador en la conclusión del segundo inning cuando Yunesky Sánchez conectó doblete y avanzó a la antesala en wild pitch de James Avery pero Jesús Loya se ponchó para así concluir el episodio.

Guasave volvió a amenazar en la tercera  al colocar corredores en primera y segunda con únicamente un tercio fuera pero Reed colgó el cero ponchando consecutivamente a Zelous Wheeler y Audy Ciriaco.

En la parte baja del tercer rollo Naranjeros tomó la delantera en el juego al conectar sencillo Jerry Owens después de dos tercios, el norteamericano se estafó la intermedia y anotó en error del jardinero derecho de Guasave, Leo Heras, quien en un exceso de confianza no pudo capturar un elevado de Carlos Gastélum para así colocar el marcador 1-0 a favor de la escuadra naranja.

Los Naranjeros volvieron a la carga en la sexta entrada cuando Yunesky Sánchez encontró dos corredores en las bases y prendió un lanzamiento de Avery y lo puso detrás de la barda del jardín izquierdo para así dar ventaja de cuatro anotaciones a Hermosillo.

Guasave descontó en la apertura del séptimo ante José Cobos al producir Jesús López en bola ocupada al roletear a las paradas cortas a Jesús Cota para así poner el juego 4-1.

Heber Gómez produjo en la octava la quinta carrera de Hermosillo al conectar sencillo ante el relevista Brodie Downs que sirvió para impulsar a Jerry Owens para así dar ventaja de cuatro a Naranjeros, la carrera fue a la cuenta del relevista Iván Salas.

Fernando Salas relevó por Naranjeros en la octava entrada y toleró un cuadrangular solitario de Zelous Wheeler que puso el juego 5-2.

Para cerrar el juego ingresó Jason Urquidez quien dominó a Japhet Amador gracias a una gran atrapada de Carlos Gastélum para el primer out, Jesús Cota elevó al jardín central donde Jerry Owens atrapó la bola para el segundo tercio y José Félix con rola a la intermedia se convirtió en el out 27 para así terminar el juego.

El pitcher ganador fue Nathan Reed mientras que James Avery fue el derrotado y Jason Urquidez se llevó el salvamento.

 

Naranjeros se ha colocado así 2-0 al frente en la serie y viajará ahora a Guasave para el sábado jugar el tercer encuentro en punto de las 18:00 horas en el Estadio “Francisco Carranza Limón” con Barry Enright como lanzador anunciado, Guasave aún no ha definido que pitcher utilizará en ese compromiso, el partido podrá seguirlo a través de 89.7 FM, en Fox Sports 2 y en LMP HD1.

 

Compartir.

Deje una respuesta