Presentarán documentales de cineastas sonorenses

0

 

La muestra de documentales de cineastas sonorenses Visiones en el Desierto se presentará en la Cineteca Nacional de la Ciudad de México el miércoles 4 de diciembre de 2013.

Estos trabajos son producto de los diplomados en realización de documentales, impartidos en 2011 y 2012 en Hermosillo, Sonora.
Los documentales que estarán proyectándose son En tierra de vaqueros, Fuimos gigantes, Los viejos del mezcal, A flor de tierra, Tierra partida y El imaginario y su túnel. 

En la muestra estarán presentes los directores Víctor Navarro, Oliver Rendón, Karen Silva y Lucía Antares para dialogar con el público.
Y el jueves 5 de diciembre, a las 18:00 horas, se presentará de nuevo la muestra Visiones en el Desierto en el Centro de Cultura Digital, en la planta baja de la Estela de luz, en la misma ciudad. La entrada es libre y se une a los directores invitados el sonorense Jaime Villa.
El Diplomado Visiones en el Desierto, que apoya la realización de cortometrajes y largometrajes documentales, es organizado por el Gobierno del Estado de Sonora a través del Instituto Sonorense de Cultura, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes por medio de la Dirección General de Vinculación Cultural y la colaboración de Cine-Fábrica de Redes.
Para más información sobre este diplomado, así como otras actividades y programas del Instituto Sonorense de Cultura, visite www.isc.gob.mx. Para conocer más sobre la Cineteca Nacional México, visite www.cinetecanacional.net

 

Compartir.

Deje una respuesta