Preparan congreso en Aefas para definir el rol del 2014

0

 

Para preparar el calendario de actividades del 2014, la Asociación Estudiantil de Futbol Americano de Sonora (Aefas), preparará el congreso ordinario en la tercera semana de enero, informó el presidente de la liga, Rubén Patiño.

La sede de la reunión será en las instalaciones del Instituto Kino, de Hermosillo y en dicha junta se tomarán los informes anuales presentados por el comité ejecutivo, para decidir si se elegirá a un nuevo comité o se continuará con el que trabaja actualmente.

 

También se tomará la aprobación del presupuesto anual de ingresos y egresos de la Aefas así como la elaboración del calendario de las categorías correspondientes al año.

De igual manera se fijarán las cuotas de inscripción de los equipos y jugadores, así como fianzas y garantías que habrán de aplicarse.

El congreso se efectuará el 18 y 19 de enero siendo el domingo el día donde se oficializarán los acuerdos.

 

Uno de los temas a tocar en la asamblea será nuevamente el de las ambulancias en los campos de futbol, que protejan a los jugadores buscando evitar desgracias como se han presentado en el futbol americano colegial de Estados Unidos.

 

Compartir.

Deje una respuesta